Con más de 30 horas de anticipación llegan aficionados a taquillas del Club Naranjeros para adquirir sus boletos para la gran inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico en Hermosillo, el próximo sábado 12 de octubre.
Desde hace 3 años Susana es una de las primeras seguidoras en llegar a las filas, es madre se familia, sus hijos son fieles seguidores de Naranjeros de Hermosillo.
"Estamos aquí en la espera de la venta de boletos para la inauguración del "beis", apoyando a los Naranjeros de Hermosillo, estamos aquí desde las 17:00 horas del domingo", manifestó Susana en entrevista con El Sol de Hermosillo.
Son alrededor de 100 personas las que se han anotado en las listas para apartar su lugar y adquirir alguno de las entradas, aunque la venta será hasta mañana a las 10:00 de la mañana, cuando se formal filas kilométricas a lo largo de la tienda comercial.
"Nos apuntamos en las listas para poder rotarnos con nuestra familia para descansar porque sÍ es pesado estar en las noches o todo el día, algunos trabajan o estudian", mencionó.
En el 2018 se vendieron aproximadamente 5 boletos por persona, hasta el momento no se ha compartido información sobre la cantidad de entradas que estarán permitidas. Esto, con el fin de evitar la reventa.
"Lo más difícil es en el momento de la venta porque estamos aquí dos días y muchas personas llegan por su boleto y no respetan, eso es a lo que nos enfrentamos", dijo.
Cuando termina el horario escolar se sus hijos llegan a reemplazarla para que pueda continuar con sus actividades del día.
"A mis hijos les encanta el beis, tienen muchos jugadores favoritos, José Cardona, José Amador, entre otros", añadió.
Los lugares preferenciales donde disfruta ver más el juego es de los laterales derecho preferenciales.
Susana espera que este año sea el mejor para el club representante de la capital sonorense, pero también espera poder obtener los mejores lugares para disfrutar con su familia en el Estadio Sonora.