Este miércoles 14 de octubre, el servicio de agua potable será suspendida en el Centro de la ciudad, con la finalidad de instalar una válvula de control en el sistema de distribución que dota de agua dicho lugar.
Los habitantes del centro no contarán con agua por espacio de 8 horas, donde la Coordinación de Operaciones de Agua de Hermosillo realizará apoyo a las obras de rehabilitación que lleva a cabo el Ayuntamiento de Hermosillo.
Esto se dio a conocer que a partir de las 14:00 hasta las 22:00 horas se llevarán a cabo las obras en infraestructura, en la ubicación correspondiente a las calles Guerrero y Plutarco Elías Calles. A
Asimismo, el corte de suministro afectará alrededor de mil 850 usuarios distribuidos en las colonias Centro, Cerro de la Campana, La Matanza y Las Pilas.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
De no presentarse inconvenientes ni atrasos en el programa de trabajo, el servicio se restablecería durante la noche del mismo miércoles, por lo que se hace un llamado a la comunidad para tomar las precauciones y previsiones durante el tiempo que dure la obra.