Se espera que en el cierre de semana se mantengan cielos despejados sin posibilidades de lluvias para toda la entidad, aunque se mantendrán las temperaturas de menos cero grados en la sierra y mínimas de 11 grados para Hermosillo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que estás condiciones se mantendrán durante el resto de la semana, sin lluvias, pero con temperaturas bajas debido al frente frío número 20 de la temporada.
"Se mantiene estable debido a una condición anticiclónica, lo cual va a permitir cielos despejados, con algunos nublados dispersos y débiles, sin posibilidad de lluvia para la entidad", explicó.
Resaltó que esto traerá posibilidades de que continúen las temperaturas bajo cero en las zonas altas de la Sierra de Sonora, así como vientos en áreas costeras debido al mismo frente frío.
"Son temperaturas bajas por los efectos del frente frío número 20, además con posibilidades de que se sigan presentando temperaturas bajo cero en las zonas serranas y además podría haber algo de viento en las zonas costeras y Oriente de la entidad", apuntó.
En lo que respecta a las temperaturas para Hermosillo durante viernes, sábado y domingo se esperan mínimas de entre 11 y 15 grados, mientras que las máximas fluctuarán entre los 26 y 28 grados centígrados.