Durante este fin de semana habrá nublados débiles, pero no habrá posibilidades de precipitaciones pluviales en toda la entidad, además que las temperaturas serán de cálidas a calurosas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que se esperan condiciones estables y no hay condiciones para algún evento meteorológico como lluvias, frentes fríos o alguna otra situación.
"Persiste lo que es la circulación anticiclónica sobre el Estado de Sonora, lo que va a mantener las condiciones estables; sí tenemos una pequeña propagación de nublados débiles y altos sobre el Estado de Sonora, sobre todo en la parte Centro y Sur de la entidad", expuso.
Detalló que estos nublados sólo traerán un poco de sombra, pues al ser altos y débiles no hay la posibilidad de que caigan lluvias, por lo menos durante este fin de semana en toda la entidad.
"Esto va a ocasionar cielos medio nublados, pero sin posibilidades de precipitaciones. Lo que es todo el Norte seguirá con cielos despejados, también percistirán las condiciones de temperaturas cálidas a calurosas", manifestó.
En lo que respecta a las temperaturas, explicó que las condiciones están dadas para que estén entre los 35 y 40 grados centígrados durante el día, sobre todo en el Centro y Sur del Estado.
Sin embargo, los amaneceres y noches continuarán entre frescos y fríos, con valores de alrededor de alrededor de los cero grados centígrados en las zonas altas de la Sierra de Sonora, además de presencia de rachas de viento.