La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) continúa trabajando en las reparaciones del bulevar Luis Encinas y esquina con Reforma, informó José Eufemio Carrillo Atondo.
De acuerdo con el titular de la instancia, el Ayuntamiento espera terminar la próxima semana con los arreglos a este sector de la ciudad, dado que cada siete días repara uno de los carriles de la vialidad.
“Sería la segunda etapa de Luis Encinas, estaríamos este fin de semana trabajando en los carriles centrales, aprovecharíamos el puente y reabríamos el trafico el lunes, quedarán abiertos los de baja velocidad y el extremo”, expuso.
Habrá una etapa final para estos trabajos, misma que se llevará a cabo en el transcurso del próximo fin de semana, pues durante este lapso el tránsito en la zona disminuye considerablemente.
Carrillo Atondo añadió que diariamente se reciben de 10 a 25 denuncias por baches en la ciudad, la mayoría de ellos a través del número 072 de Atención Ciudadana, ante lo cual se busca atender de forma inmediata el problema en un espacio de tres a cinco días.