Adrián Tadeo Ahumada Porchas, de 16 años, fue atropellado alrededor de las 4:20 de este 2 de enero. El responsable se dio a la fuga y mientras, el joven lucha por su vida en el hospital.
Familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales y solicitan el apoyo de la comunidad para dar con la persona que embistió a Tadeo con su automóvil.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El joven de 16 años fue atropellado al cruzar las calles Lázaro Cárdenas y Luis Campillo, en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, cuando pretendía regresar a casa después de convivir con sus amigos... pero nunca llegó.
José Antonio Vázquez, padrastro de Adrián Tadeo, comentó que el joven esperaba una unidad de Uber, pero optó por no esperar y prefirió caminar; fue en ese tiempo fue cuando sucedió el accidente.
“Iba de la casa de unos amigos a la casa de nosotros, fue como a cuatro calles de la casa... no supimos nada del carro, de hecho se le pidió Uber para que lo recogieran de donde estaba, pero se desesperó porque casi no había carros, se le hizo fácil irse a pie”, relató José Antonio a El Sol de Hermosillo.
Actualmente, Tadeo se encuentra internado en el Hospital General del Estado, en el área de Cuidados Intensivos, debido a que sufrió golpes graves en su cabeza, aparte presentó raspones en el cuerpo y una cortada en el pie.
“Está estable, pero está sedado y le están poniendo medicamentos para controlar lo inflamado del cerebro, el golpe más fuerte fue en la cabeza”, explicó el padrastro del joven.
Como un adolescente inquieto, pero buen muchacho, lo describió el señor José Antonio, pues desean verlo con bien.
Hasta el momento no han levantado alguna denuncia, puesto que lo más importante para ellos, en estos momentos, es la salud de Adrián Tadeo; sin embargo el día de mañana sus familiares acudirán con las autoridades correspondientes para dar con la persona responsable.