Para este regreso a clases, la dirección de la Policía de Tránsito Municipal se encontrarán al pendiente para sancionar a los padres de familia que obstruyan las vialidades de las diferentes instituciones educativas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Alonso Durón Montaño declaró que a partir de este miércoles, cuando las escuelas retomen sus actividades, suelen provocar un caos vial, debido a las grandes cantidades de vehículos conglomerados en las mismas, por lo que se tomarán las medidas de seguridad correspondientes.
"Tendremos dos elementos de tránsito apoyándonos, uno está al pendiente del cruce peatonal y otro al pendiente de estar moviendo a esos padres de familia", explicó Durón Montaño.
Asimismo mencionó que se tiene que hacer conciencia para respetar las señalizaciones e indicaciones del oficial, por lo que se sancionará al padre de familia de 5 a 10 UMAS.
Agregó que se tienen algunas instituciones con especial atención, pues están involucradas en vialidades con gran afluencia vehicular.
"Tenemos la Alberto Gutiérrez, Heriberto Aja y la secundaria número 24, estamos prestando especial atención y nunca debe faltar la presencia de Tránsito", aseveró.