Turistas provenientes de diferentes partes del estado, incluyendo del extranjero disfrutaron de unos días de descanso en Bahía de Kino.
En entrevista para El Sol de Hermosillo, el señor Luis Atondo quien radica en Nogales Arizona, comentó que estuvo en la playa desde el jueves en la tarde hasta el domingo, sin ningún contratiempo.
“Nosotros vivimos en Nogales Arizona, y reservamos como para cuatro días aquí en Kino con mi señora, hijos, mi mamá, y algunos primos, quienes nos la pasamos muy bien”, expresó.
Lee también: Queda 15% de hospedaje en Kino para disfrutar la Semana Santa
El turista dijo que a su hija menor de edad, le pusieron la pulsera en esta ocasión y también el año pasado, por lo que no hubo ningún incidente que lamentar.
Exhortó a las autoridades a seguir aplicando este tipo de medidas, así como de seguridad para evitar accidentes, sobre todo ahora que vienen los días de mayor afluencia en Semana Santa.
“El programa de las pulseras está bien, al parecer es efectivo para que en caso de que se pierda un niño, pues se pueda localizar lo más pronto posible”, expuso.
Por su parte las autoridades de Seguridad Pública Municipal, dieron a conocer que se distribuyeron mil 500 brazaletes para infantes.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
De acuerdo a información de la institución, no se reportaron menores extraviados durante este fin de semana largo, por lo que exhortaron a los padres de familia a cuidarlos en las próximas vacaciones de Semana Mayor, ya que se espera una mayor afluencia de personas en Bahía de Kino.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal