Para que los contribuyentes puedan cerrar el año sin adeudos en impuestos o derechos estatales, la Secretaría de Hacienda extendió parte de las promociones que se tuvieron durante noviembre por motivo del Buen Fin.
Se trata de un 100% de descuento en las multas acumuladas por atraso en revalidación anual de placas vehiculares, impuestos sobre nómina, concesiones de transporte público y servicios de hospedaje, entre otros.
Señalaron que con esta extensión se busca apoyar a las familias sonorenses y a los sectores productivos para que tengan la oportunidad de ponerse al corriente en sus cuentas mediante ese tipo de beneficios.
Lee también Conagua pronostica descenso de temperatura en Sonora: alerta por corriente polar
Los descuentos se aplicarán de forma automática en cualquiera de los centros de pago autorizados, incluyendo las 27 agencias y subagencias fiscales, donde los interesados deben acudir de forma presencial para activarlos.
También se pueden realizar en tiendas de conveniencia, bancos participantes y a través del portal oficial hacienda.sonora.gob.mx, en algunas de estas modalidades se debe contemplar que existe el cobro de un monto por el servicio otorgado.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
Quienes no cuenten con las cantidades totales tendrán la opción de acceder mediante instituciones bancarias al pago de meses sin intereses, siempre y cuando se cuenten con tarjetas de los bancos participantes.
Mediante la línea 9800 312 7011 se aclaran dudas o se brinda información más completa sobre estos procedimientos, así como en el número de WhatsApp 662-316-9734, aplicable para los ciudadanos de todo el estado.
En el caso de quienes no cumplan con sus obligaciones, a partir del próximo año verán reflejado un incremento en sus saldos, producto de las multas que se interponen por el atraso en los adeudos.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal