Este martes consultores de la Unicef y personal del despacho de Protección Familiar de Sonora, sostuvieron nuevamente una reunión para sistematizar este modelo en distintas partes de México.
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Por tal motivo, se examinó la detección, canalización y atención de niñas, niños, adolescentes y mujeres en situaciones de violencia, atendidos por los Centros de Atención a Llamadas del 911.
Estos serán replicados por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, al ser detectadas las buenas prácticas como ejemplo a nivel nacional para profundizar en el tema.
Por su parte, José David Anaya Cooley explicó que Katia Chávez León y Gretha Jimena Vilchis Cordero permanecieron de manera presencial durante el trabajo que se brinda por la línea de emergencias del C5i.
Además de consultar con personal del Instituto Sonorense de las Mujeres, DIF Sonora y la dirección de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud, misma que opera las 24 horas del día en el 911.
Mientras que la titular de la Unidad de Seguimiento Interinstitucional a Programas con Perspectivas de Género, Cassandra López Manzano se encargó de explicar las operaciones y funciones del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo Coordinación e Inteligencia para profundizar en el tema.
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Cabe señalar que será en agosto de este año, cuando la consultoría de la Unicef haga entrega del documento que sistematiza el proceso de atención del Centro de Atención a Llamadas de Emergencia de Sonora.