Unión de Comerciantes del primer cuadro de la ciudad esperan que los nuevos gobernantes tengan mejores formas de operación en cada una de sus dependencias, pues consideran que los actuales han sido ausentes en sus obligaciones.
Te puede interesar: Bienvenido Amazon a Sonora: Durazo agradece a la empresa internacional
Rubén López Peralta, presidente de la asociación, dio a conocer que tanto comerciantes, trabajadores y ciudadanos, han vivido la ausencia del gobierno municipal y estatal, así como la ausencia total de la mayoría de sus dependencias.
“Existe total ausencia a seguir haciendo para lo que se les contrato y que como servidores públicos debieran seguir dando resultados por el periodo que fueron contratados directamente o mediante el voto”, apuntó.
Declaró que, a decir de los nuevos gobernantes Toño Astiazaran, presidente municipal electo y Alfonso Durazo, gobernador electo, las fianzas que recibirán están en números rojos, incluso ni para pagar la nómina, por lo que consideró que es algo que debería prevenirse.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“Estamos convencidos que estos nuevos gobernantes traen mejores formas de operar y que veremos cambios interesantes y esperemos que a su partida tendrán la ética de dejar gobiernos con finanzas sanas, así como terminar con la frente en alto hasta el último día”, dijo.
López Peralta señaló que, como ciudadanos debemos exigir que las autoridades actúen en beneficio de las mayorías, pues tenemos que ser conscientes de que contratamos mediante el voto a nuestros nuevos gobernantes para resultados positivos, ya que sus acciones e inacciones nos pueden afectar o beneficiar, por lo que los invita a ser más participativos.