Estudiantes de la Universidad de Sonora (Unison) que cuenten con dificultades económicas para realizar los pagos de inscripción y colegiatura de contado, la Tesorería General de la institución puede acordar planes de pago.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El alumno inscrito a cualquier carrera de la Unison que no tenga los recursos suficientes para cubrir el total de saldo correspondiente, puede realizar el siguiente procedimiento: pagar el importe que se pueda realizar al momento de la inscripción.
Número dos, por el saldo deudor solicitar un convenio al correo institucional: convenios.tesoreria@unison.mx
Es importante que una vez de tener el oficio firmado y sus comprobantes, el aspirante deberá generar un archivo PDF y lo deberá enviar al correo convenios.tesoreria@unison.mx.
Como parte de los requisitos, se solicita el nombre y firma del solicitante, fotografía: credencial de elector, comprobante de domicilio y pago efectuado (en caso de haberlo realizado), además proporcionar números de teléfono particular, celular (al alcance después del nombre y firma).
Asimismo, una vez que la Tesorería General realice el convenio, las autoridades universitarias correspondientes a esta área, se lo hará llegar al estudiante para obtener la firma, ser registrado y proceder a la inscripción.