Conforme han pasado las horas durante este sábado, los visitantes han comenzado a llenar las playas de Bahía de Kino, son miles de familias las que disfrutan de los cielos nublados y los frescos vientos del Sábado de Gloria.
Aunque la ausencia de sol es evidente, cientos de visitantes han optado por rentar alguna de las palapas que adornan el concurrido punto turístico, sin embargo, no todos dijeron estar conformes con los precios en los que se ofrecen.
Y es que, según testimonios de vacacionistas, en algunas secciones de las palapas el costo de estás asciende a 350 pesos, incluyendo sillas, mesa, hamaca y una silla tipo columpio.
Lee también: Miles de personas van a Bahía de Kino, se mantiene vigilancia en carretera
En otra de las secciones se pudo constatar que el precio de estos espacios varía de 150 a 300 pesos, dependiendo si es equipada o si sólo se quiere el espacio de la palapa.
En un sondeo realizado en esta área por El Sol de Hermosillo, algunos de los visitantes, en su mayoría provenientes de la capital sonorense indicaron que el precio no les parece justo, ya que normalmente este se encuentra más barato durante el resto del año, sin embargo, al ser temporada alta pueden notar que los precios se incrementan.
María Gallardo mencionó: "ahorita están en 300 pesos porque es la temporada, pero si te vas más para allá te van a cobrar más caro y te van a fregar, le sale más barato a quien la pide sin sillas y sin mesa y sin hamaca, nosotros nos trajimos mesas y compramos la hamaca y nos salió más barato".
Así mismo, Francisco Figueroa, quién vino de Hermosillo para tomarse un momento de descanso, expresó que, "me cobraron 300 pesos por la palapa, pero el boleto que me dieron dice 150, creo que le suben por la temporada, hay se va una lanita, no sé qué pasa con eso, pero el boleto debería de decir lo que te cobran".
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Por otro lado, integrantes de la familia Velázquez indicaron que, "la palapa nos costó 350, pero trae todo y cabemos todos, está bien porque trae todo el mobiliario y podemos estar muy a gusto".
Finalmente, Luis Flores quien proviene de Chihuahua y vive y trabaja en la ciudad de Hermosillo dijo qué, "no esperaba que estuviera tan fresco, vengo con mi esposa, mis hijos y mis sobrinos, hace un clima agradable, pero creo que no nos vamos a meter al mar, capas y se me enferman los niños".
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal