Vecinos de la colonia Jacinto López exigen la presencia de las autoridades competentes para llevar a cabo la rehabilitación de una de las calles de la demarcación, pues representa una amenaza para los conductores de la rúa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por más de un mes, los residentes de la demarcación han realizado varios reportes en las calles Topahue, entre Reforma y Monte Verde, donde un tubo presentó algunos problemas y provocó un enorme bache sobre el asfalto.
"Vinieron a repararlo, pero lo dejaron tapado con pura tierra y después de las lluvias, el agua sacó la tierra, ya ahorita está así, destapado", mencionó Mario Gámez, vecino de la colonia.
Asimismo manifestó que algunos colonos han realizado reportes en Agua de Hermosillo, pero estos no han sido atendidos de la manera correcta, por lo que exigen una respuesta.
"Es mucho problema para los que pasan por aquí en carro, no podemos estar así, imagínate que alguien venga rápido, puede provocar un accidente", manifestó.
Por lo anterior, piden a las autoridades del municipio para atender esta emergencia, pues es una rúa muy transitada, donde se puede suscitar algún accidente.