Ante las recurrentes fiestas que se llevan a cabo en la colonia San Ángel, los habitantes solicitan un incremento en los recorridos de Inspección y Vigilancia por parte de las autoridades para frenar esta situación ante la contingencia que atraviesa Hermosillo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Debido a que se continuamente se realizan diversas reuniones en diversas calles de la demarcación, vecinos han exigido una mayor presencia policial, pues dentro de estas se participan más de diez personas, lo cual viola las medidas de prevención ante la contingencia por el Covid-19.
“Todos los fines de semana hay fiestas aquí, parece que no entienden, tienen que venir las autoridades, tienen que estar más al pendiente de todo lo que pasa aquí, no vemos que pasen patrullas y todos andan a gusto tomando en los porches de muchas casas de aquí”, señaló una de las vecinas.
Asimismo mencionó que han llamado al número de emergencias 911, sin embargo pocas veces son atendidos o resultan sin tener efecto, debido a que algunas de las personas apagan la música o se meten dentro de los domicilios al percatarse de la presencia policial.
“Esperemos que hagan algo, yo les he llamado la atención pero no me hacen, ni me van a hacer caso, necesitamos la ayuda de la Policía para que detenga a los responsables, es muy delicado el tema del coronavirus”, dijo.
Por lo anterior, esperan que se tomen acciones en el asunto de las fiestas que se llevan a cabo, lo que puede representar un foco de infección ante la emergencia sanitaria que existe actualmente en la ciudad.
Cabe señalar que en caso de tener conocimiento de una fiesta que no cumpla con las medidas de prevención, llamar al número de proximidad 6624 757 154.