Un grupo de ciudadanos enfurecidos por un intento de trasladar las urnas electorales, sin antes contarse provocó la movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno en el sector Poniente de Hermosillo.
También te puede interesar: Alfonso Durazo festeja su virtual triunfo como Gobernador
De acuerdo con la versión de los presentes, en un intento por proteger las casillas electorales se suscitó un altercado a las 17:00 horas, sobre la calle Mina La Bonancita.
Sin embargo, al momento del altercado algunos de los ciudadanos se vieron agredidos físicamente por autoridades, quienes separaron a la multitud para evitar contratiempos en el proceso de elecciones.
Cabe señalar que los representantes de casilla se encuentran en el interior del inmueble y aún no se han trasladado las urnas, por lo que se encuentran agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal con apoyo de la Guardia Nacional.
También se reveló por autoridades municipales que al momento de presentarse una persona involucrada a un partido político, los vecinos no pidieron apoyo para que fuera retirado del sitio, lo que provocó los ánimos de la ciudadanía que permanecen presentes.