Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), llegaron al acuerdo con los residentes de la colonia Palo Verde Indeur de colocar las banquetas por ambos lados de la calle Sábila, aunado a los trabajos de pavimentación, obra que será entregada en una semana.
Te puede interesar: Vecinos del Palo Verde se oponen a pavimentación por falta de banquetas
Fernanda Alcaraz, residente del sector, dio a conocer que se tuvo una reunión con personal de Cidue, quienes se comprometieron a incluir las aceras de ambos lados como parte de la intervención que tendrán en dicha vialidad.
“Está el acuerdo por escrito de la empresa y de ellos, es de humanos reconocer cuando se cumpla, pero hasta que la obra esté terminada, el compromiso de hoy es que van a echar la carpeta asfáltica a las 11:00 horas y las banquetas por ambos lados dos días después de la carpeta asfáltica y que tienen una semana para entregar la obra”, dijo.
Cabe señalar que, el pasado lunes 23 de agosto, un grupo de residentes bloquearon la calle Sábila para evitar que iniciaran con los trabajos en la carpeta asfáltica, a pesar de que esta no contara con banquetas.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
En el oficio que se les hicieron llegar, tanto la empresa como la autoridad, se comprometen a que las banquetas están incluidas en la obra, misma que será entregada en una semana.
Los residentes se mantienen al pendiente de que las autoridades cumplan con los compromisos, para mejorar las condiciones de vida de muchas familias que habitan esta vialidad y salvaguardar su seguridad.