Ausencia de agua durante los festejos de Noche Buena, provoca la inconformidad de los vecinos de la colonia San Ángel, quienes no han tenido respuesta de las autoridades.
Un grupo de personas se han quejado de la falta de eficiencia de parte de las autoridades de Agua de Hermosillo, pues desde el día de ayer han realizado algunos reportes ante la falta del servicio de agua mientras se llevaban a cabo sus fiestas familiares.
"Esto empezó antes de que anocheciera, empezamos a notar que no había agua en el lavaplatos y en el baño, yo hice algunas llamadas y nunca me atendieron, necesitamos que hagan la reconexión", mencionó una de las vecinas.
Los colonos de la demarcación manifestaron que ya tienen más de 12 horas sin el servicio, lo cual a generado un caos para algunas familias, pues no han podido limpiar los cubiertos que fueron utilizados en la cena de Navidad.
"Tengo muy baja presión, pero porque tengo tinaco, algunas vecinas no tienen, es imposible que no puedan ni lavar los trastes que quedaron de la noche de ayer, fue muy inesperado", mencionó.
Por lo anterior, exigen la presencia del personal de Agua de Hermosillo para resolver este problema, pues durante estas fechas hay muchas reuniones familiares por este sector.