Vecinos de la colonia El Choyal solicitan la ayuda de las autoridades municipales para dar solución a una problemática relacionada con una casa que es utilizada como nido de malvivientes y afecta su entorno social y de seguridad.
Se trata de una vivienda ubicada en la calle Othón Almada número 551 la cual en estos momentos es utilizada por una persona que la tiene invadida y representa para ellos un riesgo al quemar de manera constante.
Al respecto la señora Vannia Garibay quien hizo la denuncia dijo que es una casa abandonada e invadida por una persona en situación de calle.
Leer más: Isssteson ha hecho en un año más cosas que en un sexenio
Recordó que de antemano y ha tenido comunicación con quien es el propietario para ver la situación, y poder darle atención a la problemática.
Vannia Garibay mencionó que hay disponibilidad de parte del dueño sin embargo al parecer la casa fue vendida pero es necesario atender un tema legal antes de hacer el cierre de la compra-venta.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
"De igual forma pedimos el apoyo de las autoridades a fin de que la persona que invadió la casa pueda ser desalojada, ya que representa un riesgo para ellos al quemar en ocasiones desechos".
En ese sentido, abundó que en lo personal presenta varias afectaciones, debido a que vive del lado y de manera constante ingresan sujetos al parecer a consumir drogas.
Por tal motivo piden el apoyo de Seguridad Pública Municipal y Servicios Públicos para que la persona sea retirada y al mismo tiempo se puede limpiar la casa en apoyo al dueño en lo que cierra el proceso de compra-venta.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!