Por poco más de tres semanas, una fuga de aguas negras amenaza la salud de los residentes de la colonia Centro, por lo que exigen la presencia del Ayuntamiento de Hermosillo para reparar dicha alcantarilla.
En las calles Benito Juárez y avenida Ángel Flores se encuentra esta parrilla, misma que despide malos aromas y agua del drenaje, por lo que los residentes han reportado este problema con las autoridades correspondientes, pero hasta el momento no ha sido atendida de manera adecuada.
“Han venido los del Ayuntamiento, pero al otro día ya está el agua y la apeste, necesitamos que lo arreglen bien, de nada sirve que estemos reportando y que estén viniendo, para que después ya esté otra vez, que vengan para repararla de verdad, diario pasan las personas por aquí, no es justo que no se haga nada”, señaló uno de los residentes.
Asimismo, los vecinos temen por la salud de los menores de edad que viven alrededor de esta parrilla, pues la rúa donde está situada, es una de las calles principales para ir a sus escuelas y a sus trabajos, pues afirman que los malos olores entran a los domicilios de las inmediaciones, provocando así la inconformidad de las personas.
Ante esto, los habitantes exigen la presencia del Ayuntamiento de Hermosillo para reparar el drenaje para que esto no evolucione en un problema mayor y represente un foco de infección que afecte a los miembros de sus familiares.