El combustible diésel más caro que se vende actualmente en México pertenece a Hermosillo, informó durante su conferencia matutina de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con los datos ofrecidos en el programa Quién es Quién en los Precios de la Gasolina, la capital del estado vende diésel hasta por 22.59 pesos el litro.
No obstante, el titular del ejecutivo federal aseguró que no se han presentado aumentos en el precio de los hidrocarburos, por lo que en México hay estabilidad.
“Estamos avanzando en ese sentido y esto ayuda mucho en la economía popular que es lo que nos importa mucho fortalecer”, expresó.
Cabe destacar que el lugar donde se presentó el precio más barato de diésel en territorio nacional fue en Teapa, Tabasco, con una cifra mínima de 19.19 pesos.
En el caso de la gasolina premium, el precio más alto se encontró en San Pedro Garza García, Nuevo León, con un precio de 21.99 pesos por litro, mientras que el más bajo se registró en Coatzacoalcos, Veracruz, con un precio de 18.99 pesos por litro.