Representantes del Comedor Golondrinas que brindan desayuno todos los días a más de 70 infantes de colonias vulnerables al norponiente de la ciudad, solicitan el apoyo de la comunidad ya que buscan mejorar sus instalaciones.
Así lo dio a conocer; Irasema León Millán, encargada del Comedor Golondrinas, quien dijo que esto es debido a que fueron seleccionados por una empresa de liderazgo para ampliar el área de cocina, lo cual es un gran avance para ellos, sin embargo se requiere de otros materiales.
Indicó que si bien es cierto se trata de una importante ayuda para el comedor, pero es necesario contar con otros aditamentos, los cuales ellos buscan obtener por medio del apoyo de la comunidad mediante algunas actividades extras.
Lee también: Comedor Golondrinas invita a colecta del mes de mayo
Manifestó que por tal motivo, se tiene programada la realización de una hamburguesada el próximo sábado 25 de mayo en 85 pesos el paquete y de esa forma recaudar recursos económicos, para la adquisición de equipos como extintores y dispensadores de agua fría.
“La idea es que con esta actividad, se elaboren cuando menos unas 100 hamburguesas y con esos recursos de los donadores se brinde la hamburguesa a los menores y al mismo tiempo poder comprar extintores para la cocina, dispensadores de agua fresca y hasta abrir el comedor en la tarde con talleres para los niños, aunado a la modificación que se hace con entrada y salida de emergencia”, a fin de que sea un espacio 100 % seguro, expresó.
León Millán agregó que las personas interesadas en apoyar esta noble causa, se pueden comunicar al número de teléfono celular 6621 55 71 57, para hacer la donación de los 85 pesos antes del 23 de mayo.
Añadió que también pueden hacer la transferencia o depósito a la cuenta de BBVA 4152-3137-7616-3268, a fin de asegurar la comida de los infantes.
Recibe las noticias directo a tu correo electrónico: sigue estos sencillos pasos
Recordó que desde hace más de ocho años realizan esta actividad de brindar el desayuno a unos 70 infantes de la zona Las Cuevitas al norponiente de la ciudad, a fin de que vayan alimentados a la escuela.
Además abundó que los sábados se hacen actividades y se les brinda una comida especial, con el apoyo de otras organizaciones, así como de alumnos de diferentes escuelas que van a convivir con los infantes y que en esta ocasión se busca ofrecer las hamburguesas con el apoyo de la comunidad.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal