Vecinos de la colonia San Benito exigen el apoyo de las autoridades locales para rehabilitar un predio abandonado, el cual representa un foco de infección para los vecinos del sector.
En las calles Tamaulipas y Yáñez, se encuentra un inmueble en estado de abandono desde hace más de 20 años, mismo que alberga basura, animales muertos y una enorme cantidad de maleza.
“Tiene alrededor de 20 años igual, nunca han venido las autoridades, yo mismo he limpiado afuera de ahí, ya se han hecho reportes, se ha incendiado, pero ahí está todo el cochinero, nadie hace nada”, señaló uno de los afectados.
Los habitantes de la demarcación, hacen un llamado al Ayuntamiento de Hermosillo para resolver este problema, pues además de ser un foco de infección, este impide caminar por la acera, pues las grandes cantidades de maleza y pedazos de asfalto se encuentran por el camino.
“Hay muchos niños, no podemos estar con esa basura en nuestra colonia, es una apeste, los vagos se juntan, se meten por las noches, no es nomás el foco de infección, también la seguridad de uno mismo se juega”, recalcó.