Inició oficialmente la Feria Escolar 2019 en el Jardín Juárez organizada por Canacope, donde se ofrecerán mochilas, útiles escolares, uniformes, zapatos, entre otros artículos.
Los stands ubicados en calle Colosio entre Matamoros y Juárez, se pintaron de colores brillantes con las mochilas con distintos personajes, estilos y tamaños. Serán cinco días los que estarán instalados, del 21 al 25 de agosto en un horario de 8:00 a 22:00 horas.
Bajo los rayos del sol, comerciantes instalaban sus coloridos puestos, presentando sus productos para el nuevo ciclo escolar entre ellos cuadernos, lápices, faldas, pantalones, calcetas, lapiceras, crayones, entre otros.
Algunas familias se acercaban para admirar los artículos de cerca, los comerciantes comenzaban a gritar por el andador para atraer a la gente, aunque las altas temperaturas se hacían notar, esto no fue impedimento para seguir montando el puesto y disfrutar de todo lo que ofrecen.
Verónica Vázquez participa en la Feria Escolar desde sus inicios con la venta de mochilas para todos los niveles educativos. “Esperamos que las ventas estén un poco mejor que el año pasado, tenemos mucha confianza en que así será sobre todo las ganas de trabajar, seguir atendiendo al cliente”, mencionó.