En el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, la Fundación Colosio Hermosillo hace un llamado a la unidad para concretar acciones en beneficio de los mexicanos.
Como cada año se llevó a cabo una ceremonia solemne en la capital de Sonora frente al monumento de quien fuera el candidato a la presidencia de México en 1994, antes de iniciar se entonó el himno nacional.
Por cerca de una hora autoridades del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora y familiares realizaron una guardia de honor, además se colocaron coronas florales como forma de respeto.
Durante su mensaje, Blanca Lorena Colosio Altamirano declaró que el legado de Luis Donaldo Colosio debe continuar como guía para mantenerse unidos y realizar acciones que se conviertan en cambios positivos para la nación.
La Presidenta de la Fundación Colosio en Hermosillo mencionó que es el momento de seguir haciendo honor a su memoria e ideales poniéndolos en práctica y contribuyendo a la lucha de las causas sociales.
“A esta distancia temporal estamos convencidos de que Luis Donaldo Colosio sí iba a transformar a México, sí en el México que él soñó, sí en el México donde las autoridades, donde las instituciones gubernamentales trabajarán a favor de la gente, por su dignidad, atendiendo sus necesidades”, expresó.