Hace seis meses que se reparó una fuga de drenaje en calle Ignacio Hernández entre Reyes y Perimetral Yáñez, al terminar la obra los vecinos quedaron inconformes debido a las grandes cantidades de tierra contaminada que se dejaron sobre las calles.
Residentes de la colonia Jesús García afirman que la zanja que se hizo de la obra hidráulica fue rellenado con el mismo material contaminado que se removió para remover tubería dañada, por lo cual, exigen la presencia de las autoridades para concluir la obra de mejor manera.
“Me dijeron que iban a venir a pavimentar, no lo han hecho hasta el momento, tenemos ya seis meses batallando con esto y pues ojalá que nos ayuden, para que vengan y solucionen este problema que ya se está volviendo un problema ambiental y de salud”, externó Josué, vecino de la demarcación.
La calle permanecerá cerrada por los habitantes de la zona hasta que se dé una solución al problema, pues aseguran que cuando para un automóvil levantan polvo que es dañino para la salud.