Ante reciente ola de violencia en la capital del estado, donde han muerto siete personas en cinco días, los hermosillenses merecen mejor seguridad, afirmó Ernesto Munro Palacios.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado comentó que es preciso que la ciudadanía demuestre su indignación ante este tipo de sucesos, mismos que se deben parcialmente a la ineptitud de las autoridades.
“No nos acostumbremos a esto, no podemos perder nuestra capacidad de asombro. Por la falta de autoridades capaces y responsables vivimos en plena anarquía: las y los Hermosillenses merecemos más”, expresó.
El primero de enero un hombre fue baleado en la colonia Balderrama, mientras que el 2 de enero un cadáver fue encontrado muerto en la carretera a Yécora y el 5 de enero muere en la cama de hospital un individuo tiroteado la noche del 4 de enero.
No obstante, el hecho al que Munro Palacios puso más énfasis, fue el asesinato de cuatro sujetos en Plaza Patio el pasado viernes 3 de enero.
Previamente, cuatro mujeres, tres de ellas denunciadas como desaparecidas, fueron encontradas muertas en diferentes puntos de la ciudad a finales de diciembre.