Los días con temperaturas cálidas a calurosas volverán a la capital sonorense tras el alejamiento de una corriente de chorro polar, el cual provocó recientemente un clima frío, con viento y cielos nublados.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que dicho sistema comenzó a salir del estado de Sonora desde la tarde de este sábado y que a partir de este domingo se aproximará una circulación anticiclónica, el cual propiciará un incremento en la temperatura.
Para la ciudad de Hermosillo se espera una temperatura mínima y máxima de 15 y 35 grados centígrados, respectivamente. También un cielo parcialmente nublado, cero probabilidades de lluvia y vientos con rachas de 30 kilómetros por hora.
Para la región Sur de Sonora se pronostica un cielo despejado y ambiente muy cálido en el día, con algunas temperaturas máximas mayores de 30 grados centígrados.
En el Norte se mantiene el pronóstico de amaneceres muy fríos, con temperaturas menores de 3 grados centígrados y valores máximos menores a 30 grados.