Xiomara Félix continúa evolucionando en su recuperación. Como se recordará la joven softbolista es una de las víctimas del juego mecánico que se desplomó en la Feria de las Flores en Nogales.
Lo que sería unos minutos de diversión, la noche del sábado 6 de mayo, se ha convertido en un lastre para su actividad deportiva.
Aquella noche, las sillas colgantes se quedaron trabadas, al lugar acudieron los Bomberos y, mientras estaban en la escalera de la unidad extintora, analizando la forma de rescatar a los paseantes, el juego colapsó hiriendo a dos de ellos y a Xiomara.
Lee también: Xiomara fue dada de alta en Nogales: “Jamás se suban a los juegos”
Horas después se haría público que la softbolista panamericana, ganadora de una medalla de plata para México era la tercera afectada de este accidente.
Para ella se pedían oraciones, mientras se informaba que había sufrido heridas y golpes que se atendieron en el Centro Médico de Especialidades.
Diez días después, la joven de quince años ha compartido en su red social de Facebook que ya está en casa, recuperándose y viendo como una nueva oportunidad, como un segundo nacimiento lo ocurrido.
Hace pocas horas publicó que tuvo cita con “el doc López Navarro”, quien se sorprendió al ver cómo evoluciona favorablemente.
“Xio” participó en la categoría Sub15 de los Juegos Panamericanos de 2017 en Lima, Perú, y tiene un futuro prometedor en el ámbito deportivo.
Su próxima competencia es en el Mundial de Softbol en Japón, misma que se vio ensombrecida por las secuelas del accidente del juego mecánico.
Al respecto, ella publicó en la red social que el médico le dijo que la vio bien, y que sí cree que se vaya Japón. Xiomara se sintió contenta por la opinión médica, pero, comentó, debe cuidarse y no puede darle el polvo ni el sol, para que sanen pronto sus heridas y estar lista para octubre.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En la publicación, también anuncia que debe descansar pero que puede recibir dos visitas breves al día, y agradece a quienes han estado al pendiente de su salud.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!