Después de varios meses de llevarse a cabo la rehabilitación con concreto hidráulico del tramo de la calle Quintero Arce entre Manzanares y Camino del Seri que estaba en malas condiciones, ya fue abierta la circulación en su totalidad.
De acuerdo a información de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, la obra ubicada en la colonia Real del Carmen consistió en un tramo de concreto hidráulico que beneficia a 11 colonias de dicho sector que utilizan esa vialidad, dónde estuvo el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez para dar dar el banderazo de reapertura junto con vecinos.
“Estamos rompiendo récord en materia de obra pública, en los últimos 25 años nunca se había invertido tanto”, señaló el munícipe al entregar la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Carlos Quintero Arce en la colonia Real del Carmen.
Te puede interesar: Proyecto de nuevo paso a desnivel de Colosio y Solidaridad se hará a principios de año: Implan
La vialidad ubicada entre el bulevar Camino del Seri y Manzanares se sumó a la lista de obras rehabilitadas por la actual administración en beneficio de habitantes de once colonias que diariamente la transitan.
La obra a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) contempla 780 metros de longitud con 5 millones 616 mil pesos de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Cabe mencionar que fue hace dos meses que se iniciaron con los trabajos de esta obra por lo que hoy quedó la rehabilitación para la circulación de las unidades.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Entre las colonias beneficiadas están Las Placitas, Los Álamos, Real del Carmen, Casa Real, Alegranza, Oasis Santa Fe, Oasis del Sol, Oasis Solera, Oasis Pinacate, Mesa Verde y Las Minitas.
Se llevó a cabo la demolición de carpeta asfáltica existente, suministro y colocación de losa de concreto de 15 centímetros de espesor con 427.25 metros cúbicos.
Así como bacheo superficial y profundo, riego de protección con aditivo sellador base asfalto y seis mil 720 metros cuadrados de aplicación de pintura vial termoplástica con una inversión de 5.6 millones de pesos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario