El arroyo ubicado en la colonia Casa Blanca, frente a la Universidad Kino se encuentra en pésimo estado, puesto que se ha deteriorado por las distintas lluvias presentadas los últimos meses en la ciudad, denunciaron a El Sol de Hermosillo vecinos del lugar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los vehículos corren el riesgo al transitar por el lugar, ya que un pedazo de concreto del arroyo se encuentra totalmente dañado, por lo que corta la protección de este conducto, señalaron.
Algunos colonos se encuentran molestos, ya que este problema ha sido reportado distintas veces a las autoridades y no han atendido el llamado.
Jesús Robles, quien labora por el sector, comentó que el arroyo representa un grave problema, pues aparte de estar dañado, también vive una persona indigente, quien se ha comportado agresivamente con las personas que transitan por el lugar.
“Este arroyo está ubicado alrededor de varias escuelas, por eso deben de atender este problema las autoridades, de arreglarlo, porque cuando llueve se ha desbordado y los carros que pasan por estas calles corren peligro”, expresó.
Este arroyo se localiza en el Bulevar Villas del Pitic y Avenida Del Seri, en la colonia Casa Blanca.
Con urgencia se le solicita a las autoridades correspondientes acudir al lugar para atender el reporte.