El Sol de México Online
Fueron dos sujetos armados que aparentemente obligaron a unchofer de la plataforma Uber a seguir una ruta en específico,ellos son los encargados de robar a una niña de 7 años,identificada como Seyni Camila Cobos Medina, quien el pasadomiércoles por la tarde fue raptada en la Ciudad de Chihuahua.
El Heraldo de Chihuahua informa que el conductor del servicioprivado fue solicitado por dos hombres que establecieron una rutaal Centro de la ciudad y mostraban su comportamiento normal y alllegar a metros del destino, obligaron al conductor a detenerse enla avenida Independencia y fue cuando los sujetos descendieron pararobarse a la menor.
Ya teniendo en su poder a Camila, los sujetoshuyeron a toda velocidad en el Uber color blanco, dondeaparentemente escaparon sobre la avenida Independencia, siguieronpor la avenida Teófilo Borunda y finalmente se dirigieron a lasalida a Cuauhtémoc por varios kilómetros más.
En las investigaciones no se ha establecido por qué sedirigieron hacia aquella parte del estado, pero los operativos debúsqueda y la segunda fase del Protocolo Alba permanecen activospara seguir el rastro de la menor, como de los posiblesparticipantes en este rapto que ha conmocionado a la sociedadchihuahuense.
Su pequeña gritaba cuando la subían a un auto; madre denunciarobo en Chihuahua
Un Focus Blanco...
Una llamada anónima alertó a los elementos de seguridad sobreun Focus color blanco que había sido abandonado en una zonaaledaña a Satevó, el cual supuestamente fue utilizado paracometer la privación de la libertad de la menor y por lo cual serealizó un intenso operativo por aquella zona.
Al arribar los elementos ubicaron el vehículo y dieron con elpropietario, quien sigue en investigación para determinar suparticipación en estos hechos, así como para que colabore con laspistas que se están llevando a cabo y dar con el paradero de laniña Camila Cobos, quien hasta el cierre de la edición no ha sidolocalizada.
“¡Mi Rafita no!” Encuentran sin vida al pequeño David Rafaelen Cd. Juárez
"La quiero ver de nuevo convida"
“¡La quiero ver de nuevo y viva!”, exclamó desesperada laseñora Gloria Yaneth Cobos Medina, madre de Seyni Camila CobosMedina, quien detalló que tenían apenas dos semanas de radicar enuna vivienda de la avenida Independencia, donde poco conocían asus vecinos y de donde fue raptada su hija.
La madre, -apoyada de sus pequeños hijos-, relató que el hechose registró poco antes de las 17:00 horas de este miércoles 24 deoctubre, mientras su pequeña se encontraba afuera de la casa conuna primita, también de siete años.