La Policía Municipal contará con la participación de 150 elementos de la corporación para mantener la seguridad en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, el cual se llevará a cabo el lunes 19 de noviembre.
Jesús Alonso Durón Montaño explicó que el operativo comenzará a partir de las 5:00 horas, con el fin de resguardar las rutas de los contingentes y áreas aledañas.
El director del Departamento de Tránsito informó que serán cerradas parcialmente algunas zonas, donde comenzará el desfile que será en el cruce del bulevar Rosales y avenida Luis Donaldo Colosio.
Posteriormente, a partir de las 6:00 horas, la circulación de vehículos por el bulevar Rosales, desde el bulevar Luis Encinas, hasta la avenida Manuel Z. Cubillas. Mientras que los participantes avanzarán hacia el Norte de Hermosillo, desde el bulevar Abelardo L Rodríguez y avenida Veracruz.
Sin embardo, el cierre de cruces se mantendrá hasta la calle Heriberto Aja, hasta que el desfile haya concluido alrededor de las 11:30 horas, cuando las vialidades comenzarán a despejarse. Habrá mucha vigilancia en el desfile, va a haber presencia en los cruceros y calles que se cierren, así como vialidades colindantes, donde estarán los agentes municipales”, indicó el director de Tránsito.
Por lo anterior, Durón Montaño recomienda a los ciudadanos evitar toparse con las calles cerradas. Por lo que señaló que pueden tomarse otras opciones como: calle De la Reforma para ir de Sur a Norte, Dr. Domingo Olivares para viajar de Norte a Sur, Solidaridad, Ganaderos, bulevar Morelos, Kino, Heriberto Aja, Revolución, entre otras.