3 casas y un negocio son visitadas por los ladrones

Los hechos en Los Olivos, Fuentes del Mezquital, Bugambilias y la San Luis

David Jaquez

  · viernes 9 de noviembre de 2018

Amantes de lo ajeno saquean violentamente tres domicilios y un comercio ubicados en distintos puntos de la ciudad, llevándose un cuantioso botín.

Siendo las 10:01 horas del jueves se recibió el reporte de robo en casa habitación, en las calles Pitahaya Madura y Coyote Iguana, de la colonia Los Olivos, donde acudió una unidad de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar de los hechos, oficiales entrevistaron a Ramón Francisco, propietario del domicilio, quien informó que al entrar a su casa encontró la puerta trasera dañada, haciendo falta un DVD, un alhajero y un televisor de pantalla plana.

Fuentes del Mezquital

A las 15:20 del jueves se tomó nota de robo en casa habitación, en las calles Durazno, entre Olmos y Castaños, por lo que agentes municipales se trasladaron al lugar para tomar nota de lo acontecido.

Edna Aimé, de 43 años de edad, manifestó que minutos antes recibió una llamada de su padre para informarle que habían robado en su casa, por lo que al arribar, se percató de un desorden en las habitaciones y la ventana trasera violentada, faltándole joyería con un valor aproximado de 35 mil pesos, una laptop y 80 dólares.

Bugambilias

Alrededor de las 18:50 horas del jueves se recibió el reporte de robo en casa habitación, en las calles Tres, entre Benito Juárez y calle Uno, donde acudieron los oficiales para tomar nota.

Oficiales entrevistaron a Arturo Ángel, de 53 años de edad, quien mencionó que al llegar a su domicilio, notó que la protección de la puerta corrediza del traspatio presentaba daños, faltándole un iPad, dos celulares, perfumes, joyería, un par de tenis, un taladro y una consola de videojuegos.

San Luis

Siendo las 10:15 horas de este jueves se recibió el reporte de robo en perjuicio de un comercio cerrado al público, ubicado en las calles Mazón y Caridad, donde se trasladó una unidad de la Policía Municipal.

Liliana, de 31 años de edad, informó a los oficiales que al llegar al establecimiento se percató que el medidor de agua, ubicado fuera del lugar estaba desprendido, por lo que llamó al número de emergencias.

Ante esto, los agentes orientaron a los perjudicados para acudir al Ministerio Público a interponer una denuncia para seguir con los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes.