Amantes de lo ajeno saquearon violentamente tres negocios y un domicilio, logrando apoderarse de cuantiosos botines. Siendo las 7:36 horas de este viernes se tomó nota de robo a comercio, ubicado en las calles Solidaridad y Rancho Viejo, de la colonia Norberto Ortega, donde acudieron agentes municipales para atender el llamado.
Llegando al lugar, oficiales entrevistaron a Juan de Dios, quien manifestó que recibió una llamada que indicaba que habían ingresado al establecimiento, dirigiéndose hasta el lugar, notando que la cortina metálica presentaba daños.
Tras realizar una inspección en el interior del negocio, se percató que faltaba una pantalla de 48 pulgadas y 2 mil 500 pesos en efectivo, por lo que realizó el reporte al número de emergencias 911.
Sahuaro
Trabajadores de una tienda de conveniencia, ubicado en las calles Balderrama y Saturnino Campoy reportaron el viernes a las 8:26 horas un robo mientras el establecimiento se encontraba cerrado al público.
Valeria, señaló a los agentes que al llegar a abrir la tienda se percataron de un desorden en las cajas registradoras y el techo violentado, faltando varias cajetillas de cigarrillos, teléfonos celulares, distintos artículos como tarjetas telefónicas y 3 mil pesos en efectivo.
Centro
Alrededor de las 9:05 horas del viernes se recibió el reporte de robo en una florería, ubicada en las calles Niños Héroes y Pino Suárez, donde acudió una unidad de la Policía Municipal para atenderlo.
José Francisco, propietario del negocio, manifestó que al abrir el establecimiento notó que las puertas presentaban daños, y al revisar el interior notó que hacían falta tres mesas, bases para flores y 40 mil pesos en efectivo.
San Ángel
El día viernes se recibió el reporte de una persona indicando que había sido víctima de robo en un negocio ubicado en la parte trasera de su domicilio, por lo que acudieron agentes municipales para atenderlo.
Francisco, el propietario del domicilio, ubicado en las calles Camino del Seri y Paseo de los Ángeles, informó a los oficiales que los hampones ingresaron por una cortina metálica, la cual da acceso al negocio, logrando llevarse cinco aires acondicionados, una soldadora, un compresor de aire, un taladro rotomartillo y herramienta varia.