Tras caminar varios kilómetros por la Carretera Estatal 100, el conductor de un taxi logró obtener ayuda y reportar el robo de su unidad por parte de dos sujetos armados, quienes lo despojaron y lo dejaron abandonado en medio de la nada.
Se tomó nota de lo sucedido cerca de las 25:35 horas, momento en el que la víctima, un hombre de 59 años de edad, logró contactar a las autoridades al ser socorrido por ciudadanos que circulaban por la mencionada autopista.
En su reporte, el afectado señaló que trabajaba en la Central de Autobuses ubicada en el Bulevar Luis Encinas y ahí fue que los presuntos solicitaron sus servicios, tras subirlos a su auto, uno de los criminales sacó de entre sus ropas una pistola.
Con el arma, el delincuente encañonó al conductor, ordenándole que fijara la marcha con rumbo a la zona rural poniente y al llegar aproximadamente a la altura del kilómetro 14 de dicha vialidad fue que le exigieron descender de la unidad, escapando con ella por una brecha de terracería.
Tras esto, solo, de noche y en medio del despoblado, el taxista caminó varios kilómetros hasta que pudo obtener auxilio.
Hasta el momento se desconoce el paradero del auto y los asaltantes.