Un solitario hampón se apoderó del dinero de las ventas de una farmacia ubicada en el sector norte de Hermosillo, donde amenazó a una de las cajeras con un arma de fuego.
El hecho se atendió el lunes a las 23:10 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado de emergencia, en la calle Garmendia y Seguro Social de la colonia Modelo.
En el sitio, la afectada reveló que el presunto ingresó al comercio vestido con un pantalón de mezclilla, chamarra color negro y gorra oscura para acercarse a la caja registradora.
Te puede interesar: Por robo, dejan a pie a conductor de transporte por aplicación
No obstante, el sujetó sacó una pistola y amenazó a la empleada de la farmacia para que entregara el dinero de las ventas del día, apuntándole con el cañón a la mujer.
Y al sentir en riesgo su vida, la víctima le entregó el dinero de las ventas del día a su asaltante, mismo que salió del establecimiento a fuerza de carrera.
Por tal motivo, la afectada describió al asaltante de complexión delgada y de 1.75 metros de altura ante los agentes, quienes lo buscaron por las inmediaciones sin obtener resultados.
Joven entra a robar a una secundaria y policías lo detienen
Por ocasionar daños a un plantel escolar y el delito de robo con violencia, Gin de 23 años, fue aprehendido por la Policía de Hermosillo en la colonia Villa de Seris.
Este hecho se atendió el lunes a las 17:20 horas, cuando los agentes atendieron un llamado del 911 en las calles De la Reforma, entre Carlos Balderrama y Manuel Ojeda, donde se entrevistaron con el intendente.
De este modo, el conserje de la Secundaria General Número 1, Juan Escutia, aclaró a los oficiales que había una persona al interior del inmueble causando daños en las instalaciones.
No obstante, los uniformados persiguieron al joven que llevaba consigo un compresor de aire acondicionado que logró sustraer de la secundaria, hasta que lograron alcanzarlo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Y la materia fue recuperada como evidencia del delito para el Ministerio Público, donde se presentó el objeto y el informe policial homologado ante el juez civil.
Después de que tomaron la versión de los hechos del intendente del plantel escolar, quien alertó al 911 cuando el implicado dañaba el aire acondicionado de una de las aulas.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!