Dos menores de edad fueron encontrados por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo en la Comisaría del poblado Miguel Alemán, cubiertos con cartones y plástico.
Alrededor de las 7:40 del domingo, agentes de la Policía Municipal patrullaban por las calles Emiliano Zapata y Aquiles Serdán, cuando una persona les hizo señas para pedir ayuda, ya que debajo de la barra de alimentos de una taquería, se encontraban dos niños abandonados.
Los oficiales acudieron al lugar para revisar a los dos menores de edad, de 6 y 10 años, quienes se estaban resguardando del frío con cartones y plásticos.
Lee también: Detienen a mujer que asesinó a su hijo de un año en Nogales
Por ello fueron puestos bajo protección y se dio aviso a la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Sonora, para realizar las diligencias correspondientes.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Más tarde, representantes de dicha institución se trasladaron a la Comisaría para resguardar a los dos menores de edad en programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Sonora.
Para tomar a los menores bajo su resguardo, los representantes del DIF Sonora tuvieron que trasladarse alrededor de 70 kilómetros desde la macha urbana hasta la costa de Hermosillo.
Hasta el momento, se desconoce cuál fue la situación por la que los menores se encontraban abandonados.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!