Este lunes a las primeras horas del día, fueron localizados los restos de un hombre descuartizados en el interior de una hielera en Ciudad Obregón por autoridades municipales y FGJE.
TE PUEDE INTERESAR: Macabro hallazgo: encuentran cadáveres en la carretera Caborca-Sonoyta
Fue a las 2:35 horas, cuando las autoridades atendieron el reporte en la calle Rodolfo Campodónico y Joaquín Pardavé de la colonia Matías Méndez, donde se encontraba el recipiente y un mensaje escrito.
Al quedar acordonada la escena por la Policía Municipal, se dio aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Por otra parte, trascendió por medios de la localidad que el hombre respondía en vida al nombre de Moisés N, de 30 años de edad, quien se logró identificar en el sitio por familiares presentes.
Cabe señalar que hasta el momento, no han sido localizados los implicados a este hecho violento, por lo que fueron turnadas las indagatorias al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas de la FGJE.
Una vez que se tomó nota del suceso por parte de las autoridades, los restos de la víctima fueron trasladados a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.