Este mares a las primeras horas del día, fue localizado el cadáver de una persona descuartizada por las inmediaciones de la carretera Hermosillo-Ciudad Obregón por autoridades de los tres niveles de gobierno.
También puedes leer: Continúa el terror: Surge otro tambo con restos humanos en Empalme
El hallazgo se registró a las 5:50 horas, en la colonia Ladrillera, donde elementos de la Policía Municipal resguardaron un contenedor de plástico color gris, que contenía partes de un cuerpo, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales para procesar la escena, mientras que elementos de la Guardia Nacional y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal permanecían presentes.
Cabe señalar que de este hallazgo, se desconoce la identidad de la víctima o su edad, ya que los restos fueron introducidos en una hielera por presuntos sicarios.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Una vez que se tomó nota del caso, el cadáver fue trasladado a un anfiteatro por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, mientras que las indagatorias se turnaron al departamento de homicidios y lesiones dolosas del Ministerio Público.