La mañana de este viernes, una agresión armada cobró la vida de un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quien se presume hasta el momento se trataba del comandante de homicidios.
El ataque se produjo en la colonia Heberto Castillo, sobre la calle Reforma y Rebeico, donde un grupo de sujetos armados llegaron a bordo de varios vehículos y dispararon contra la víctima para después huir.
De acuerdo con la información obtenida, se presume de manera extraoficial que el hombre respondía en vida al nombre de Hugo Zavala, quien aparentemente se encontraba a bordo de un vehículo de AMIC.
Tras reportarse los hechos, se activa el código rojo y elementos de distintas corporaciones acuden al lugar de los hechos para acordonar la escena en espera de Servicios Periciales.
Al mismo tiempo, se llevó a cabo una búsqueda por los alrededores con apoyo de videovigilancia del C5i para localizar a los responsables, mientras los peritos realizaban las primeras indagatorias.
Cabe destacar que la víctima iba acompañada de otro agente de la AMIC, el cual logró sobrevivir a pesar de sufrir lesiones producidas por impactos de bala.
Sin embargo, el otro elemento quedó sin vida sobre la banqueta enfrente de una farmacia que se encuentra en las calles antes mencionadas, tras recibir varios disparos.
Una vez que llegó la unidad del Servicio Médico Forense, el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a un anfiteatro para realizar una necropsia de ley para seguir con las averiguaciones del caso.