Adriana Murrieta Treviño, la joven hermosillense encontrada sin vida en Jalisco, había abordado un automóvil particular, cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el pasado 1º de noviembre.
Este jueves, el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez dio más detalles sobre la investigación del asesinato de la influencer sonorense.
En rueda de prensa, explicó que Adriana no había tomado un taxi, como se difundió en redes sociales si no que una persona fue por ella en un vehículo particular.
“Todo parece indicar que no toma un taxi sino que es recibida por una persona, aborda un vehículo particular”, dijo el fiscal.
Además, aseguró que los investigadores a cargo del caso de Adriana Murrieta analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, con el fin de encontrar indicios que los lleve al esclarecimiento del homicidio.
La joven hermosillense tenía varios años viviendo en Guadalajara y sus familiares, en Sonora, perdieron comunicación con ella desde el 1º de noviembre a las 21:24 horas; sus dos celulares fueron apagados.
Días después, su cuerpo fue encontrado en un canal de aguas negras, en el poblado de Santa Cruz del Valle, cercano al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe recordar que una de sus primas, Irlanda Treviño dio a conocer la noticia por medio de redes sociales, después de que se compartieran alertas de búsqueda con las fotografías de Adriana Murrieta.
Con información de El Occidental.