La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que Aridan Javier N, fue abatido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Nogales, Sonora, al ser investigado por la privación ilegal de tres mujeres y el feminicidio de una de ellas.
Datos oficiales señalan que el presunto atacó al personal de la AMIC en un operativo de búsqueda por el área rural del ejido Mascareñas, donde el presunto disparó contra los agentes el sábado por la noche.
Fue cerca de las 23:05 horas del sábado, cuando los oficiales repelieron la agresión con sus armas de cargo en contra del agresor y así lograron desarmarlo para brindarle primeros auxilios.
Lee también: Activan Protocolo Alba por desaparición de Melissa Lizeth y Jazmín Michelín en Nogales
No obstante, el agresor perdió la vida a consecuencia de sus lesiones y la escena quedó resguardada por la Fiscalía de Sonora a espera de Servicios Periciales.
Por otra parte, se aclaró por la FGJE que el finado era investigado como probable responsable de privar de la libertad a las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez; siendo Jazmín la joven localizada sin vida en un predio de la carretera Cananea-Ímuris.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Mientras que Melissa Lizeth y Carmen Paola originaria de Agua Prieta, fueron rescatadas a salvo en un domicilio de la colonia Puesta del Sol, el pasado 24 de junio de 2022.
Cabe señalarse que Melissa y Jazmín, fueron reportadas como desaparecidas por la segunda fase del Protocolo Alba Sonora, al salir juntas de un domicilio y dejar de sostener comunicación con sus familiares.
Por tal motivo, la Fiscalía General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones de este caso, ya que el presunto fue abatido y era buscado desde el 24 de junio al escapar de una persecución en vehículos.
Mantente informado y síguenos en Google News.