Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indaga los hechos donde un hombre fue abatido por un agente de Seguridad Pública Municipal, en el Hospital General de Zona Número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los hechos ocurrieron cuando Jorge Juan N acudió al servicio médico para recibir atención por unos cortes en los brazos, que él mismo se realizó en un intento de suicidio. Según testigos, una vez en el nosocomio el hombre se puso agresivo e intervino una agente de la policía para tranquilizarlo, sin embargo, Juan N le quitó el arma de cargo y empezó a disparar, hiriendo a un paciente en la pierna.
Fue entonces que otro elemento de Seguridad Pública que acudió al lugar, desenfundó su arma de cargo y la accionó en una sola ocasión, para herir a Jorge Juan “N.”, quien perdió la vida en el lugar debido al proyectil.
Como indicios fue asegurada un arma de fuego Piettro Beretta calibre 9 milímetros, otra pistola Piettro Beretta pero calibre .40, así como un casquillo calibre 9 milímetros.