Un menor de edad que presentaba problemas de respiración en un domicilio de la colonia Las Minitas, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal el sábado por la mañana.
Este hecho lo atendieron los agentes de la patrulla eléctrica E103, Fernanda Valeria Nieblas Bracamontes, Pablo Adolfo Navarro Moreno y Ernestina Mendoza Zazueta, en las calles Vicente Rangel, entre Mina la Bonancita y Mina la Verde.
Lee también: Policías ayudan a dos niños a volver a casa
Al encontrarse en recorridos los agentes cerca de las 9:33 horas, una mujer de 22 años de edad, les pidió ayuda desesperada por su hijo que cargaba en sus brazos.
Los policías, al acercarse la madre les explicó que el infante no respiraba y la oficial Fernanda Valeria tomó al bebé de inmediato para darle de golpes en la espalda.
De este modo, logró sacar lo que obstruía las vías de respiración del pequeño, hasta que logró recuperar su capacidad de respirar por su cuenta.
No obstante, los oficiales tomaron nota del caso y después les brindaron apoyo a la mamá y su hijo para llevarlos al Hospital Infantil del Estado de Sonora.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al quedar bajo observación médica en el área de urgencias el bebé, acompañado de su madre los policías procedieron a retirarse para seguir así con sus labores.
Mantente informado y síguenos en Google News.