Elizandro Guadalupe, de 29 años, fue agredido por un grupo de personas que llegaron a su casa y pidieron que saliera para arrojarle piedras, botes de cerveza y después golpearlo.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Bosco, donde la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el cruce de la calle San Matías y Agustín del Campo la noche del viernes.
El afectado presentaba golpes contusos en el rostro y la cabeza, por lo que fue auxiliado de inmediato para trasladarlo a bordo de una ambulancia a un hospital para ser valorado por médicos de urgencias.
No obstante, Elizandro explicó a las autoridades que él se encontraba en su hogar y al llegar estas personas le gritaron para que saliera, por lo que trató de averiguar qué pasaba.
Al encontrarse en el exterior de la casa, el grupo le arrojó piedras y latas de cerveza pero no conformes lo golpearon en repetidas ocasiones y el afectado entró de nuevo al domicilio para llamar al número de emergencias.
Tras llegar los socorristas el hombre ya se encontraba lesionado y los responsables se habían marchado, por lo que fue trasladado a inmediato a un nosocomio y las autoridades tomaron nota de lo sucedido.