La tarde de este martes fue agredido a balazos un joven en el interior de su casa ubicada en la colonia Cuatro Olivos por presuntos sicarios, activándose el código rojo para las autoridades municipales.
Fue a las 14:00 horas aproximadamente, cuando vecinos reportaron al 911, detonaciones por arma de fuego y una persona herida en la calle Sinoquipe, entre Dos y Tres.
De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, los presuntos entraron al inmueble y le dispararon a la víctima en repetidas ocasiones, después abordaron un pick up color blanco y se dieron a la fuga.
Las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos y encontraron al perjudicado con lesiones producidas por impactos de bala, por lo que pidieron apoyo a Cruz Roja.
Simultáneamente, se resguardó la calle Sinoquipe en espera del personal de Servicios Periciales y los paramédicos trasladaron al afectado a un hospital para recibir atención médica.
Cabe señalar que hasta el momento se menciona de manera extraoficial que el perjudicado responde al nombre de Francisco N, de 20 años aproximadamente.
Por su parte, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda por las inmediaciones de la colonia Cuatro Olivos para dar con los presuntos, sin obtenerse resultados positivos.