La mañana de este lunes fue agredido con arma de fuego un hombre, en el sector Norte de la ciudad cuando se encontraba en la vía pública, lo que provocó una inmensa movilización policiaca.
Te puede interesar: Riña a pedradas terminó con la vida de un hombre
De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, el afectado presentaba un impacto de bala en uno de sus brazos y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.
Por su parte, la Policía Municipal se presentó en la calle Oasis Oriente y Selva Poniente del fraccionamiento Tierra Nueva, donde socorristas auxiliaban al perjudicado y los oficiales recorrieron las inmediaciones para dar con los presuntos agresores.
Cabe señalar que al momento de tomar nota los agentes del caso, se reveló por testigos que la víctima había llegado al sitio a pie, desconociéndose dónde ocurrió la agresión armada.
Una vez que los paramédicos estabilizaron al afectado, este fue trasladado a un nosocomio y la uniformados presentaron un informe policial homologado al Ministerio Público.
Autoridades confirman estable a la víctima
En seguimiento a los hechos suscitados en el fraccionamiento Tierra Nueva, autoridades revelaron que el afectado de 28 años de edad, no presentaba lesiones que pusieron en riesgo la vida.
Al presentarse los oficiales se entrevistaron con el afectado Javobo, quien dijo que el camina por la calle Cuevas y un Ford Mustang, color gris de modelo reciente se detuvo a un lado de él.
Posteriormente, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones desde el interior del vehículo, por lo que huyó a fuerza de carrera con una lesión en el brazo izquierdo.
Tratándose de una lesión con orificio con entrada y salida, por lo que fue trasladado a un hospital en la ambulancia 532 de Cruz Roja y una vez atendido en el área de urgencias.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
El personal médica aclaró que no se trataba de una lesión que pusiera en riesgo la vida, por lo que se turnó el caso al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas para dar con los implicados.