Por intentar agredir a elementos de la Policía Municipal con un arma blanca, José Ángel N, fue detenido y hospitalizado por una lesión que sufrió en la cintura producida por proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cerca de las 14:02 horas, cuando las autoridades observaron a un hombre que deambulaba por la calle Ejido y Zafiro con un objeto punzocortante en manos.
Los oficiales fueron amenazados por el individuo, al gritarles que usaría el arma contra ellos, por lo que se pidió apoyo a la corporación y acudieron elementos de las unidad 079.
Sin embargo, al momento de bajar los uniformados del vehículo oficial, José Ángel N, se lanzó contra ellos para lesionarlos con el arma blanca, pero uno de los policías accionó su arma de cargo en legítima defensa y le disparó en la cintura al agresor.
Al ser repelida la agresión, los agentes solicitaron atención médica para el individuo por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja, brindándole primeros auxilios y después lo trasladaron al Hospital General del Estado.
Una vez que el individuo quedó hospitalizado, las autoridades entregaron un informe al Ministerio Público y se envió a un elemento al nosocomio para resguardar al detenido, hasta que se recupero y seguir con los procedimientos de ley.