Hasta el momento una persona de las tres lesionadas por balas perdidas durante la tarde violenta del pasado martes en Magdalena, Sonora, continúa delicada y bajo cuidados médicos en un hospital de la capital del estado.
Fuentes de la Secretaria de Salud dieron a conocer que no se tiene información sobre presuntos muertos durante el traslado a nosocomios o durante la atención médica.
Se detalló que hasta el momento se sabe solamente de dos hombres, uno de ellos con un rozón de bala que fue trasladado a Nogales, Sonora y otro más con impactos de bala que es atendido en Hermosillo.
Sobre esta última persona se ha confirmado que es también del sexo masculino y se encuentra en condiciones delicadas de salud, con lo que por parte de la dependencia se descarta el rumor sobre una mujer embarazada herida durante los hechos.
Sin embargo, en redes sociales se siguen manejando rumores sobre los lesionados, ya que por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado se dio a conocer sobre tres heridos y en Salud Pública solo se sabe de dos.